Últimas Noticias

martes, 25 de agosto de 2015

Hoy la Fifa revisará capacidad hotelera de Bucaramanga e infraestructura técnica del Bicentenario, para mundial de Fútbol Sala



Este martes -25 de agosto- estará en Bucaramanga la delegación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), acompañada de funcionarios de la Federación Colombiana de Fútbol y de Coldeportes, para la tercera visita de inspección a la ciudad en materia de capacidad hotelera e infraestructura técnica del Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez; una de las sedes de la próxima Copa Mundial de Futsal 2016.

A las 8:50 de la mañana está prevista la inspección del Coliseo, donde serán atendidos por el director de Inderbu, Alfredo Muñoz Angarita. Posteriormente, se dividirán en subcomisiones para atender diferentes frentes, como:

* - Inspección técnica para los ajustes y adecuaciones al Coliseo Bicentenario, acompañados por funcionarios de la Secretaría de Infraestructura.
* - Reuniones en hoteles de la ciudad para determinar requerimientos propios del evento.

La delegación FIFA está conformada por Jaime Yarza, Thomas Gilmour, Ignacio Vicente, José Luis Font, Carolina Almiron, Christina Hôellerl, Armelle Canet, y Enrique Rabasco; por la Federación Colombiana de Fútbol vendrán: Luis Bedoya, Ramón Jesurun, Rodrigo Cobo, Andrés Tamayo, Juan Felipe Mejía, Rodrigo Toro y Juan Raúl Mejía; y por Coldeportes, Perla Álvarez y Manuel Giraldo.
 

INVITACIÓN RUEDA DE PRENSA


A las 10:30 de la mañana, los dirigentes deportivos y el Alcalde Luis Francisco Bohórquez darán una rueda de prensa en el Hotel Holiday Inn, para explicar detalles del evento mundial que tendrá como subsede a nuestra Ciudad Bonita.

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario