Últimas Noticias

miércoles, 19 de agosto de 2015

El tránsito sobre puente Conucos se trasladará el 19 de agosto, al costado sur. Se garantiza el flujo vehicular de oriente a occidente


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Las autoridades de tránsito organizaron, durante el Comité permanente de Movilidad que se celebra todos los martes en el Salón de Gobierno, un plan para modificar el tráfico sobre el puente de Conucos, como resultado de las obras que se ejecutan en esa área en la actualidad.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, indicó que “ya no van a tener que transitar sobre el costado norte, sino por el costado sur, porque viene todo lo que es la construcción del nuevo puente”.

Rafael Horacio Núñez

Agregó que esta variación comenzará mañana a partir de las 5:00 de la mañana, cuando se garantizará el flujo vehicular de la zona que va desde la Puerta del Sol hasta el Viaducto García Cadena, correspondiente al sector 1 de la mega-obra Tercer Carril.

Durante el Comité, el funcionario también se refirió al foro Año Amarillo por la Prevención Vial, que tendrá lugar en Neomundo los próximos 20 y 21 de agosto. Al evento asistirán representantes de España, Panamá, Paraguay, Argentina y Colombia. Allí compartirán experiencias exitosas que han ayudado a disminuir la cifra de accidentes de tránsito en sus países.

Andrea Carolina Gómez - Jonathan Smith Moreno / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario