Últimas Noticias

lunes, 24 de agosto de 2015

Durante el Consejo de Ministros en Bucaramanga, Ministra de Transporte aseguró que se está buscando la certificación internacional del Aeropuerto Palonegro


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Durante el Consejo de Ministros que se llevó a cabo en Bucaramanga, la ministra de transporte, Natalia Abello Vives, ratificó el compromiso del Gobierno Nacional por impulsar el desarrollo del Aeropuerto Palonegro a través dela consecución de la certificación internacional.

Este nuevo avance implica que la terminal tenga nuevas rutas internacionales y mayor número de pasajeros. “Ya la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Aerocivil están haciendo gestiones con el fin de que pueda haber una frecuencia a Miami directa desde Bucaramanga”, informó la ministra.

Natalia Abello Vives

En los últimos años, el crecimiento del número de pasajeros ha sido de 50%, llegando a la fecha a un millones 706 mil pasajeros. Se espera que la demanda llegue a un millón 900 mil en los próximos años.


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Debe saber

Durante su intervención y tras conocer el estado actual del Sistema de Transporte Masivo Metrolinea, SITM, la ministra anunció que los recursos para fortalecer el sistema están disponibles. 

“Hoy tenemos un sistema que atiende 139.000 pasajeros de una demanda de 399.000. Vamos a buscar la solución, igual como lo hemos realizado en el resto del país”, aseguró Abello Vives. 

Natalia Abello Vives

Por Andrea Gómez / Yelena Fuentes / Magaly Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario