Últimas Noticias

jueves, 27 de agosto de 2015

Corazón de la Moda ya tiene imagen. Traje seleccionado fue diseñado por estudiantes del Sena Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
‘Seducción’ es el nombre del diseño seleccionado como imagen del Corazón de la Moda en la Feria Bonita 2015. El traje fue confeccionado con materiales de alta gama y refleja la inspiración de 14 aprendices del Servicio de Aprendizaje, Sena.
En la confección fue usada pedrería original de Swarovski, joyas italianas para el cuero y plata. Así mismo, para el bolso se importó un tipo de cuero que se produce en pocas cantidades y le añade un toque de exclusividad al diseño final.

 “Es un conjunto realmente muy bien elaborado. También tuvimos en cuenta la silueta de la modelo para poder desarrollar un traje que de este resultado visual y estético que hoy podemos observar”, indicó Marly Ribero, instructora de diseño, confecciones y moda del Sena de Floridablanca.

Uno de los elementos que más llamó la atención durante la presentación del traje ganador fue la participación de los reclusos de la cárcel de Palogordo en la elaboración de los zapatos que hacen parte del diseño final.

La Gestora Social Glennys Pedraza, recalcó la importancia de que todos los ciudadanos participen de este tipo de eventos.

“Es muy social porque se aprovecha todo el talento humano que tenemos. Bucaramanga tiene talento, ingenio y creatividad en el tema de moda”, manifestó la primera dama de la ciudad.

Este traje resultó ganador tras participar en un concurso junto a distintas escuelas de diseño de la ciudad como de las Unidades tecnológicas de Santander (UTS), la Universidad Manuela Beltrán (ITAE), Comfenalco y la Colegiatura de Santander.

Andrea Carolina Gómez / Nathalia Mantilla/Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario