Últimas Noticias

jueves, 27 de agosto de 2015

Desde el 31 de agosto, Bucaramanga congregará a 1.200 deportistas de la región para Supérate Intercolegiados

En Comisión Operativa de Gestión del Riesgo, se revisaron los compromisos adquiridos por la ciudad de Bucaramanga y el departamento de Santander para el desarrollo de la fase regional de Centro Oriente con el Programa Supérate Intercolegiados, el cual, tendrá 1.200 deportistas representando a los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá y Meta.

Los deportistas llegaran el día 31 de agosto de 2015 y estarán hasta el día 6 de septiembre,  compitiendo en futbol, futbol de salón, futbol sala, voleibol, baloncesto y algunas pruebas de atletismo.

El evento se desarrollará en dos categorías:

* - Categoría A: Niñas y niños entre 12 y 14 años
* - Categoría B: Jóvenes entre 15 y 17 años.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Rafael Pacheco, delegado del programa Supérate Intercolegiados, dijo que están muy satisfechos por el trabajo desplegado tanto por el Inderbu, como por Indersantander.

 “Ya hicimos una revisión de los escenarios y las cosas avanzan bastante bien; estamos terminando una reunión en todo el tema de seguridad, con voceros del Ejército Nacional, Policía Metropolitana, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Secretaría de Salud del Municipio, el Inderbu y por supuesto, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo”, explicó el delegado Rafael Pacheco.

Rafael Pacheco, delegado del programa Supérate

Freddy Raguá Casas, coordinador municipal de Gestión del Riesgo, aseguró que la Administración Municipal estará al tanto del apoyo que se requiere para que este evento salga adelante. “Se seguirá trabajando en la organización, traslado, hospedaje y seguridad de los niños”, explicó.

Freddy Raguá Casas, coordinador municipal de Gestión del Riesgo.

Magaly Johanna Vargas/Prensa /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario