Últimas Noticias

jueves, 27 de agosto de 2015

‘Abrebocas’ del Corazón de la Moda en acto de lanzamiento de la Feria Bonita

En el marco del lanzamiento de la Feria Bonita 2015, que se llevará a cabo este jueves 27 de agosto en el Centro Cultural del Oriente, se presentará un 'abrebocas' de lo que trae para este año ‘El Corazón de la Moda’; el evento de diseño, innovación y alta costura más importante de Bucaramanga.

A partir de las 5:30 p.m. se dará apertura al evento con pasarelas, en las que se exhibirán las mejores colecciones de diseñadores locales que harán parte de este gran espectáculo de moda.

Corazón de la moda 2015 se realizará los días 17 y 18 de septiembre en el Centro Cultural del Oriente y contará con la participación de los diseñadores de talla nacional: Judy Hazbún, Mario Hernández, Danilo Cañizares, Rebecca Rojas, Martha Arredondo, Ferney Rodríguez, Nathalia Ordóñez y Dalys Arguelles.

Este año, la parte musical será amenizada por la cantante Adriana Lucía, quien se encargará de prender la fiesta de la moda.

Conversatorios, conferencias, ruedas de negocios y muestras comerciales, serán algunos de los componentes de esta nueva versión del gran evento que late en el corazón de la Feria.

Corazón de la moda 2015 es organizado por la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebu, y la Fundación para el desarrollo de Santander, Fundesan.

Aura Castellanos / prensa Imebu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario