Últimas Noticias

jueves, 27 de agosto de 2015

Esta tarde en el Centro Cultural del Oriente Alcalde y Gestora Social de Bucaramanga presiden el acto oficial de lanzamiento


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez y la Gestora Social Glenys Pedraza presidirán el acto de lanzamiento de la Feria Bonita 2015, junto al Gobernador Richard Aguilar Villa, el gerente del evento festivo, Alfonso Prieto García, y la Señorita Bucaramanga 2015-2016, Ashley Ordoñez Arévalo.

El acto protocolario y la presentación de la programación del evento comenzarán a las 6:30 de la tarde. Se incluye transmisión de televisión en directo por el Canal de Televisión Regional del Oriente (TRO), desde el emblemático Centro Cultural del Oriente.

Figuran como invitados, autoridades administrativas, jurisdiccionales, militares y civiles de la ciudad, dirigentes sociales, gremiales y empresariales, así como los periodistas que laboran en los diversos medios de comunicación de la ciudad y la región.


Cabe recordar que dentro de la programación de la próxima Feria Bonita 2015, varios eventos se realizarán en el Centro Cultural del Oriente, tales como:

* - El Corazón de la Moda ‘Fashion Week’, el jueves 17 de septiembre de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
* - El Corazón de la Moda, el viernes 18 de septiembre de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con la presentación especiales de la cantante Adriana Lucía.
* - Noche de Compositores el sábado 19 de septiembre, desde las 7:00 de la noche.
* - Copa de Fisiculturismo el domingo 20 de septiembre, desde las 10:00 de la noche.

Prensa / Centro Cultural del Oriente / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario