Últimas Noticias

viernes, 26 de junio de 2015

Ministro del Interior revisa la agenda regional del Gobierno Nacional con el Alcalde Social; Mandatarios de Girón y Floridablanca, y autoridades militares y de Policía


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, comenzó su itinerario hoy viernes -26 de junio-, en el Centro Administrativo Municipal de Bucaramanga capital Sostenible.

El Ministro, encompañía de la viceministra de participación, Carmen Inés Vásquez, comenzó la revisión de la agenda regional del Gobierno Nacional junto al Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez; y sus homólogos de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila, y de Girón, Héctor Josué Quintero.

La reunión del Ministro Cristo con los Alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga se instaló a las 9:00 de la mañana.

Con este encuentro, el Gobierno Nacional continúa su diálogo con los0 alcaldes y gobernadores de todas las regiones del país, para garantizar el seguimiento a la ejecución de las políticas del Gobierno. Una vez concluya la reunión, El Ministro y los Alcalde entregarán declaraciones a los medios de comunicación.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario