Últimas Noticias

viernes, 26 de junio de 2015

Andesco concedió Primer Puesto en Eficiencia Energética al Gobierno Social, por implementar el alumbrado público con sistema Led en Bucaramanga


Prensa /Alcaldía de Bucaramanga
En el marco del Congreso de Servicios Públicos que se celebra en Cartagena, Andesco le otorgó el reconocimiento al Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza por ocupar el Primer Puesto en Eficiencia Energética por la implementación de un alumbrado público en sistema Led en Bucaramanga Capital Sostenible.

El reconocimiento fue recibido por el Secretario de Infraestructura, Clemente León Olaya, en representación del Gobierno Social.


Prensa /Alcaldía de Bucaramanga

El proyecto con el cual se logró esta importante distinción nacional, se denomina: "Modernización del alumbrado público con tecnología LED y complementado con telegestión y telemedida en las principales avenidas y parques de Bucaramanga".

Prensa /Alcaldía de Bucaramanga
Para el Mandatario de los bumangueses este reconocimiento obedece a que el alumbrado que se implementó en la Ciudad es eficiente en lo energético y ambiental,  y es acorde con las últimas tecnologías del mundo en alumbrado público.

Bucaramanga es la capital líder en Latinoamérica en implementar sistemas de iluminación con tecnología LED, complementada con telegestión y telemedida. El ejemplo de iluminación del Viaducto atirantado Provincial es único en el ámbito latinoamericano.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario