Últimas Noticias

miércoles, 18 de julio de 2012

Mil mujeres de Bucaramanga serán beneficiarias para apoyo nutricional


Foto:: Archivo / Alcaldía de Bucaramanga
La Secretaría de Desarrollo Social recordó que en aplicación de las disposiciones legales, y dando cumplimiento a las metas establecidas dentro del subprograma “Atención Integral a la Mujer y Equidad de Género”,  del Plan de Desarrollo ‘Bucaramanga Capital Sostenible 2012-2015’, convoca a todas las mujeres cabeza de familia de la ciudad, para seleccionar a quienes serán las mil beneficiarias del programa de apoyo nutricional.

¿Quiénes participan?

Toda mujer cabeza de familia en situación de vulnerabilidad de Bucaramanga, con prioridad a  mujeres embarazadas, en situación de desplazamiento forzado o por discapacidad, en ejercicio de prostitución y víctimas de violencia intrafamiliar y/o violencia sexual.

Requisitos

-Ser mujer cabeza de familia
-Fotocopia del SISBEN
-Fotocopia de la cédula de ciudadanía
-Fotocopia del Registro civil y/o tarjeta de identidad de los hijos
-Recibo público original no menor a 3 meses
-Para el caso de mujeres desplazadas llevar el certificado SIPOD  
-Para el caso de mujeres víctimas de violencia, oficio de la Fiscalía o Comisaria.
-Para todos los casos entregar el Certificado Extra-juicio, mediante el que certifican que son mujeres cabeza de familia y no reciben actualmente este beneficio, mediante algún otro programa social e institucional.

Lugar de la convocatoria

  • Velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’ -entrada principal- junto al estadio ‘Alfonso López’desde el 25 al 27 de julio de 2012, en el horario de  8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde.


Inscripciones

El 25 de julio se abren las inscripciones para las cédulas terminadas en  1,  2  y  3;el segundo día -26 de julio- para las cédulas terminadas en 4,  5  y  6; y en el tercer día  -27 de julio- para las cédulas terminadas en  7,  8,  9  y  0.


Autora: Adriana Ulloa
Prensa/Secretaría de Desarrollo Social

0 comentarios:

Publicar un comentario