Últimas Noticias

miércoles, 20 de mayo de 2015

Trece medallas para equipo de lucha olímpica de las Escuelas de Formación Deportiva apoyadas por el Gobierno Social


Prensa /INDERBU
Con 13 medallas colgadas al cuello llegó la delegación de lucha que con el apoyo del INDERBU se desplazó a Pereira, donde se celebró entre los pasados 15 y 17 de mayo, el Campeonato Nacional de Cadetes.

La delegación también trajo consigo dos trofeos, como segundo mejor equipo tanto en la modalidad grecorromana femenino.

Estos deportistas son talentos detectados en los procesos que se adelantan en las Escuelas de Formación Deportiva del INDERBU, con el apoyo del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, que de manera gratuita abre espacios para la lucha en el Café Madrid y en la Unidad Deportiva Alfonso López.

TRES MEDALLAS DE ORO

Ganaron medalla de oro y están clasificados al Panamericano que se realizará en Guadalajara, México, del 3 al 5 de julio próximos, los luchadores Paula Orduz, de 43 kilogramos: Jaime Acosta, de 56 kg, estilo libre; y Jonathan Nieto, de 58 kg, en grecorromana. 

SEIS MEDALLAS DE PLATA:

Medalla de plata para Susana González, de 40 kg; Nicolás Villamizar, de 46 kg, en grecorromana; Brigite Mora, de 54 kg, en grecorromana; Jhonny Arias, de 76 kg; Mauricio Flórez de 85 kg; y Eider Basto, de 100 Kg, en grecorromana.

CUATRO MEDALLAS DE BRONCE:

Las cuatro medallas de bronce se ganaron gracias al desempeño de los deportistas Lady Almeida, de 49 kg; Breidy Quevedo, de 85 kg, estilo libre; Jeison Millán, de 63 kg, grecorromana, y Daniel Salamanca, de 69 kg, grecorromana.

Shirley Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Inderbu

0 comentarios:

Publicar un comentario