Últimas Noticias

miércoles, 20 de mayo de 2015

Nuevos frutos para Escuelas de Formación Deportiva apoyadas por el Alcalde Social: Excelentes resultados de jóvenes judocas en el Campeonato Suramericano en Perú


Prensa /INDERBU
Con gran satisfacción recibimos a nuestros Judocas Julieth Díaz, Léider Navarro, Laura Morelia Uribe y Juan Carlos Tello, quienes destacaron en el pasado Campeonato Suramericano, en Lima, Perú, celebrado entre el 14 y el 17 de mayo, al lograr 7 medallas suramericanas al lado de la entrenadora Johanna Álvarez.

La presidenta de la Liga de Judo, Ana Lucía Rey, dijo que “estos jóvenes comenzaron en judo desde las Escuelas de Formación Rayco-INDERBU, y ahora demuestran que practicar este deporte vale la pena y les asegura un futuro”.

Aclaró que en estos momentos forman parte del equipo que conforma la Selección Santander que se prepara para representarnos en los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2015 “y con esos resultados están aplicando para becas universitarias”.

LOS RESULTADOS:

.- Julieth Díaz, en 48 kilos, categoría sub 18, Subcampeona combate individual y subcampeona combate por equipos, y medalla de bronce en combate individual categoría sub 21.

.- Léider Navarro, en 66 kilos, categoría sub 18, CAMPEÓN.
.- Laura Morelia Uribe, en78 kilos, categoría sub 21, logró medalla de bronce en combate individual y bronce por equipos.

.- Juan Carlos Tello, en 66 kilos, categoría sub 21, CAMPEÓN

.- Johanna Álvarez Torres, ha sido entrenadora del INDERBU. En la actualidad es su entrenadora y quien los dirigió.

Shirley Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Inderbu

0 comentarios:

Publicar un comentario