Últimas Noticias

jueves, 7 de mayo de 2015

Secretaría de Educación de Bucaramanga celebra el regreso a clases


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Debido al acuerdo entre el Gobierno Nacional y los maestros, se espera que la normalidad académica en nuestra ciudad sea total a partir de mañana, 8 de mayo.

La Secretaría de Educación de Bucaramanga celebra el fin del paro de maestros que por más de 15 días impidió el desarrollo normal del calendario académico en las instituciones educativas oficiales de Bucaramanga, y el resto del país.

Durante el paro, aunque algunas instituciones y algunos maestros mantuvieron las clases, la mayoría de los 77 mil estudiantes de Bucaramanga que hoy hacen parte de la cobertura oficial, se quedaron sin los beneficios que brindan sus instituciones educativas.

Ante la inminencia de un acuerdo entre los maestros y el Gobierno Nacional desde ayer, 6 de mayo, diez (10) instituciones educativas reportaron normalidad plena o al menos parcial del servicio educativo.

La Secretaría de Educación espera que mañana, 8 de mayo, regrese la normalidad académica total a cada una de las 49 instituciones educativas -123 sedes- de nuestra ciudad.

Sandra Ortiz / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Educación de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario