Últimas Noticias

jueves, 14 de mayo de 2015

Gobierno Social no baja la guardia en la recuperación de la malla vial y continúa los trabajos en diferentes puntos de la ciudad


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Dentro de la estrategia de recuperación del espacio público del alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se encuentran las obras de modernización, recuperación y pavimento de la malla vial. En la actualidad hay varios sectores que reciben intervención en sus calles y carreras.

Mediante el contrato de Obra Pública No. 377, el Gobierno Social está en etapa de culminación  de  labores de reparcheo de sectores como: el Bulevar Santander, desde la carrera 15 hasta la 21; zona norte: barrio Kennedy, Transición, Juventud y Promoción Social.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Estas obras se adelantan en el barrio La Juventud, para devolverles su malla vial.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Estas obras las adelanta el Gobierno Social y su equipo de trabajo frente al Hospital Local del Norte. 

Según el sub secretario de Infraestructura, Óscar Villabona, los reparcheos son importantes para la ciudad, “porque los ítems de fresado y carpeta fáctica se encontraba agotados en todos estos sectores de la ciudad”.

Villabona cree que para culminar a tiempo estos trabajos en la ciudad se seguirán presentando amplias áreas intervenidas con  labores de reparcheo.

Óscar Villabona

El funcionario argumentó que se trabaja en las calles 110 hasta la 112, entre carreras 21 y 23ª, en el barrio Provenza, así como también en la comuna 9, en el barrio Antonia Santos. “Luego que se termine en este barrio se intervendrá el barrio Nueva Granada”, indicó Villabona.

Óscar Villabona

¿Cómo ve el estado actual de la malla vial
en Bucaramanga?. Habla la comunidad

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Obras del Gobierno Social en el Bulevar Santander.

José Mantilla, taxista, asegura que “la malla vial en Bucaramanga ha ido mejorando notoriamente. Hay zonas a las que les hace falta un reparcheo, pero en términos generales ha ido mejorando la malla vial en la ciudad”.

José Mantilla

El taxista José Reyes Lizarazo indicó que “se encuentra muy agradecido con la Administración actual, porque llevaba como 15 años sin reparcheo en la Ciudad Bonita”.

José Reyes Lizarazo

Luis Eduardo González, conductor, aplaude la gestión del Alcalde Social, y asegura que “Bucaramanga está mejorando en cuanto a la malla vial. La ciudad se encuentra muy bonita. Están haciendo las cosas bien, gracias a Dios tenemos una ciudad muy bonita”.

Luis Eduardo González

Carolina Morales, motociclista, señala, que con la pavimentación de la malla vial también se pueden prevenir accidentes. “Los huecos son causantes de muchos accidentes,  especialmente para los motociclistas. Se ha visto mucha mejoría, además las calles de la ciudad se ven más bonitas”.

Carolina Morales

Daniel Quintero / Estudiante Practicante UDI / Prensa y Comunicaciones /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario