Últimas Noticias

lunes, 18 de mayo de 2015

Con la construcción de la Cancha de la Juventud, Alcalde Social honra su palabra y cumple a cabalidad otro compromiso con los niños y jóvenes


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Gracias a un esfuerzo mancomunado entre el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y la Gobernación de Santander, más de 2 mil niños y jóvenes, integrantes de las escuelas deportivas de fútbol de la ciudad tendrán un nuevo escenario público para practicar esta disciplina deportiva.

Se trata de la Cancha de la Juventud, una importante obra gestionada por el Alcalde Social, con una inversión total de $ 2 mil millones de pesos y un área aproximada de 2.300 metros cuadrados.

La moderna cancha consta de graderías en el costado occidental, con una cubierta en su costado oriental-occidental; camerinos; gramilla sintética; baterías de baños; espacio para cafetería y un encerramiento perimetral.

El nuevo escenario deportivo honra la palaba del Mandatario Local, quien se hace años adquirió un compromiso con los menores de devolverles su escenario, luego de que una cancha de tierra donde niños y jóvenes practicaban fútbol fue reemplazada por el Coliseo Bicentenario.

El Gobierno Local está cumpliendo, pues se construyó un escenario moderno, con mejores condiciones técnicas, apropiadas para las promesas del fútbol santandereano.

“Es importante invitar a la comunidad a que tenga un cuidado especial con estos escenarios, y así evitar perjudicar a jóvenes y niños apasionados por el fútbol”, señaló Jaime Ordóñez, secretario Administrativo de la Alcaldía, y Presidente de la Liga Santandereana de Fútbol.

Secretario Administrativo de la Alcaldía y Presidente de la Liga santandereana de Fútbol

La cancha de la Juventud estará abierta al público en los próximos días, pues se está a la espera de las actas que emite el INDERBU para asignar personal administrativo y de seguridad, que se encargue del cuidado de la misma.

Jonathan Smith Duque Moreno / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario