Últimas Noticias

martes, 5 de mayo de 2015

Centenares de niños de barrios del occidente de Bucaramanga disfrutaron durante la celebración del mes de la niñez liderado por la Alcaldía de Bucaramanga, mediante el programa Brújula


Suministradas / Alcaldía de Bucaramanga
Durante la semana final de celebración del mes de la niñez, 200 niños del barrio Gaitán y sus alrededores disfrutaron de una tarde llena de juegos recreativos, concursos, rifas, regalos, refrigerios, payasos y show de perros, entre otras actividades, que llevó la Alcaldía de Bucaramanga a través del programa Brújula.


Esta gran actividad de integración y esparcimiento fue desarrollada por la Administración Municipal a través de la oficina de la Gestora Social, con apoyo del Inderbu, la Policía de Infancia y Adolescencia y el Laboratorio de Cultura Ciudadana ‘TeVeoBien’.


Suministradas / Alcaldía de Bucaramanga
 En representación de la Administración Municipal y del Mandatario Luis Francisco Bohórquez, en dicha celebración estuvo el niño Alcalde Carlos Santiago Mantilla Villamil, quien a nombre de la población joven de nuestra ciudad agradeció a instituciones públicas y empresas privadas que se vincularon a la celebración del mes de la niñez en la ciudad, así como al programa Brújula, por las acciones realizadas para la integración y el esparcimiento de miles de niños y niñas de la capital de Santander.

De igual manera, pidió continuar el compromiso de fortalecer los juegos en familia, para estrechar aún más las relaciones padre e hijos.

Se destaca la participación y la vinculación de empresas de la ciudad con las actividades realizadas por la Administración Municipal.

Por ejemplo, el empresario Armando Castillo Cortes, gerente de Encofrados de Colombia (Encocol), en un mensaje dirigido al Alcalde de Bucaramanga, expresó que durante “la celebración del día de la niñez, con el programa La Brújula, fue muy importante para nosotros estar con nuestros hijos disfrutando y compartiendo de las distintas actividades que nos trajeron”.
 
Leer en PDF: Mensaje de Armando Castillo Cortes, gerente de Encocol, dirigido al Alcalde de Bucaramanga

Nathalia Mantilla R. /Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario