Últimas Noticias

lunes, 13 de abril de 2015

Responsables de la movilidad en la ciudad hablan sobre lo que se puede esperar con el Viaducto Provincial


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Dos de las autoridades que tienen bajo su responsabilidad establecer las estrategias para garantizar la movilidad en Bucaramanga y su área metropolitana, dieron su concepto sobre el nuevo Viaducto y su aporte a la calidad de vida ciudadana.

Rafael Horacio Núñez, Director de Tránsito de Bucaramanga, declaró que “este Viaducto le cambia el sentido de la movilidad a la ciudad, todo venía por el sector oriental, y hoy estamos en el sector occidental”.

Para el funcionario, también se cambiará la movilidad en Bucaramanga con el desarrollo posterior de proyectos como el Intercambiador del Mutis que se encuentra en ejecución, y la conexión con la trasversal que va hacia el puente del Bueno; o la Troncal Norte-Sur, que nos conecta con el anillo vial”.

Rafael Horacio Núñez, Director de Tránsito de Bucaramanga

Laura Cristina Gómez, gerente de Metrolínea, expresó que “gracias a la gestión, dinamismo y persistencia del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, quien fue capaz de liderar un proceso lleno de obstáculos”.

Explicó que la ciudad se debe congratular de tener esta gran obra, que la va poner a sonar en los ámbitos nacional y latinoamericano. “Vamos a recibir turistas, esto es una atracción para el turismo y sin dudas mejorará las condiciones de movilidad de los habitantes de Bucaramanga y del área metropolitana”.

Laura Cristina Gómez, gerente de Metrolínea

Daniel Quintero-Sonia Pachón / Estudiantes Practicantes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario