Últimas Noticias

martes, 7 de abril de 2015

racias al compromiso del Alcalde Social habitantes de Don Bosco gozan hoy de vías en buen estado, después de 50 años de olvido estatal


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Calles completamente intervenidas en el barrio Don Bosco

En los 44 años que lleva viviendo en el barrio Don Bosco, la señora María del Carmen Rodríguez no había visto que la calle que pasa frente a su casa, ni las de sus vecinos, hubiera sido arreglada. Por este motivo los habitantes del sector están agradecidos con el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, quien los sacó del olvido estatal, que en algunas zonas supera los cincuenta años.

Ema Guate, otra bumanguesa que vive en el sector, coincidió con sus vecinas que “las vías estaban feas, llenas de rotos. El trabajo les quedó muy bonito”.

Angélica Hernández, también residente en esta zona urbana, dijo que estas calles “eran puros rotos. En todo este tiempo no se había hecho un trabajo como ese. Solo remiendos”.

Hoy, los habitantes pueden afirmar que en su empeño por remodelar la malla vial de la ciudad, el Gobierno Social les recuperó toda la carpeta deteriorada del barrio Don Bosco.

“En 50 años nunca hubo por aquí ninguna máquina haciéndole arreglo a la vía”, dijo Óscar Villabona, subsecretario de Infraestructura y explicó que ese simple gesto les cambia la calidad de vida a esos ciudadanos.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Infraestructura

0 comentarios:

Publicar un comentario