Últimas Noticias

miércoles, 8 de abril de 2015

‘Los niños de Bucaramanga son nuestra mayor felicidad y nuestro más grande compromiso’

En Bucaramanga, municipio territorio de juego, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez lanza las actividades para la celebración del Mes de la Niñez. Esta importante festividad comprende una serie de eventos en parques de la ciudad, diferentes corregimientos y en la ciclo vía.

El Mandatario Local y la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, tienen presente que los niños son nuestra mayor felicidad y nuestro más grande compromiso, y por eso debemos cuidarlos y desarrollar programas que busquen construir valores para las nuevas generaciones.

En el marco de celebración del Mes de la Niñez el Gobierno Social visitará la vereda la Malaña, el miércoles 8 de abril; la Vereda Vijagual, el miércoles 15 de abril. Y el domingo 19 de abril, la ciclo diversión será en el parque Benjamín Herrera.


A la vereda La Capilla llegará el Gobierno Social el martes 21 de abril, y para finalizar, el domingo 26 de abril, la reunión será en el parque de Los Niños, con ciclo diversión, dentro del programa La Brújula, que invita la Corporación de la Niñez y la Presidencia de la República.

El Mandatario de los bumangueses invita a los padres de familia a que su hogar sea un espacio para jugar, y a la empresa privada le pide que se la juegue por los niños y niñas, “porque en nuestro municipio tenemos como principal referente la importancia que tienen nuestros niños para el futuro de nuestra ciudad”.


El Alcalde Social invita a todos los niños de Bucaramanga a participar y disfrutar de las diferentes actividades programadas para celebrar el Mes de la Niñez.

Paola Andrea Trillos B / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario