Últimas Noticias

miércoles, 8 de abril de 2015

Gobierno Social terminó las obras de recuperación vial en el Mutis. Carrera 2 W quedará en un solo sentido


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
El  Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez terminó las obras de recuperación de la malla vial del barrio Mutis, lugar donde desembocará el flujo vehicular proveniente del nuevo Viaducto de la carrera Novena. La zona intervenida fue la carrera 2W, principal arteria vial de ese sector.

Óscar Villabona, subsecretario de Infraestructura, afirma que se realizó la recuperación de la carpeta fáctica en su totalidad; recuperación del espacio público y la franja ambiental.

“En este momento continúa con el mismo perfil de siete metros, con dos carriles”, aclaró el funcionario.

Cabe recordar que con la apertura del Viaducto de la Novena, la carrera 2W quedará en un solo sentido: norte-sur.


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Edwin Cortés, habitante del barrio Mutis, señala: “Me parece muy bueno que pavimenten las calles, en especial la 2W, porque esta vía es muy concurrida. Por aquí pasa todo tipo de vehículos (Metrolínea, buses, carros y demás). Es una vía muy transitada y con la apertura del viaducto es bueno que se encuentre en óptimas condiciones, para que soporte todo el tráfico”.

Afirmó que también se debe gestionar “la instalación de algún mecanismo que les brinde garantía a los niños, personas de la tercera edad y comunidad en general, para que pueda pasar al otro lado, sin ningún problema”.

Edwin Cortés, habitante del barrio Mutis


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Villabona argumentó que “se plantea hacer una apertura entre la carrera 3W, entre la calle 61 y la Avenida de Los Estudiantes, para canalizar los flujos vehiculares que vienen del sector suroccidental de la ciudad, para que puedan acceder al viaducto, en sentido sur-norte”.

Óscar Villabona, sub secretario de infraestructura

Daniel Quintero / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario