El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez terminó las obras de recuperación de la malla vial del barrio Mutis, lugar donde desembocará el flujo vehicular proveniente del nuevo Viaducto de la carrera Novena. La zona intervenida fue la carrera 2W, principal arteria vial de ese sector.
Óscar Villabona, subsecretario de Infraestructura, afirma que se realizó la recuperación de la carpeta fáctica en su totalidad; recuperación del espacio público y la franja ambiental.
“En este momento continúa con el mismo perfil de siete metros, con dos carriles”, aclaró el funcionario.
Cabe recordar que con la apertura del Viaducto de la Novena, la carrera 2W quedará en un solo sentido: norte-sur.
Edwin Cortés, habitante del barrio Mutis, señala: “Me parece muy bueno que pavimenten las calles, en especial la 2W, porque esta vía es muy concurrida. Por aquí pasa todo tipo de vehículos (Metrolínea, buses, carros y demás). Es una vía muy transitada y con la apertura del viaducto es bueno que se encuentre en óptimas condiciones, para que soporte todo el tráfico”.
Afirmó que también se debe gestionar “la instalación de algún mecanismo que les brinde garantía a los niños, personas de la tercera edad y comunidad en general, para que pueda pasar al otro lado, sin ningún problema”.
Daniel Quintero / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga











0 comentarios:
Publicar un comentario