Últimas Noticias

jueves, 16 de abril de 2015

Homenaje del Gobierno Social al grande de la literatura colombiana, el maestro Gabriel García Márquez

Este viernes 17 de abril se conmemora el primer aniversario de fallecimiento de nuestro recordado Premio Nobel, Gabriel García Márquez, quien dejó un legado representado por sus grandes obras, como “Cien años de soledad”, “Crónica de una muerte anunciada”, “El Coronel no tiene quien le Escriba”, “El olor de la guayaba”, entre otras.

Es por esto que el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, por intermedio del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT, rendirá un sentido homenaje a quien fue ejemplo de disciplina y pasión durante varias décadas.

A partir de las 2:00 de la tarde comenzará el acto simbólico que lleva por nombre “Gabo Vive Entre Nosotros, Gabo Vive en las Bibliotecas” con una lectura sin fin que evoca los escritos del Nobel de Literatura. Esta actividad se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay.

A las 5:00 p.m. continuaremos con una actividad artística en el marco del viernes cultural. En esta oportunidad estarán las danzas del grupo infantil Comfenalco, “Los Garroteritos”, dirigidos por Wilmar Velandia y el grupo “Entretiempos” con su puesta en escena de danzas folclóricas, dirigidas por César A. Serrano.

¡Los esperamos!

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario