Últimas Noticias

jueves, 30 de abril de 2015

Gobierno Social hace el mantenimiento a la vía conexa al retorno de la calle 70, frente al cementerio Las Colinas


Prensa alcaldía de Bucaramanga
Los trabajos para la recuperación de la malla en que está empeñado el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, no se detienen. En los trabajos sobre el retorno de la calle 70, frente al cementerio Las Colinas, se han utilizado 34 metros cúbicos de mezcla asfáltica para el mantenimiento de la malla vial de la zona.

Esta vía es transitada por los habitantes del barrio Lagos del Cacique, los visitantes al cementerio y los estudiantes de la Universidad de Santander que se ven obligados a pasar por el lugar, donde había algunas zonas con piel de cocodrilo y desniveles.

Rosalba Rodríguez Chaparro, empleada de un local de flores frente al cementerio, asegura que es “excelente, primero, porque se pagan impuestos, y se está dando cierta cantidad de dinero de los propietarios de las casas, y tienen derecho a que las vías estén totalmente pavimentadas. Esta parte estaba en mal estado. De verdad que estaba en mal estado”.

Rosalba Rodríguez Chaparro, empleada de un local de flores


Prensa alcaldía de Bucaramanga
El carril izquierdo de la calle 70 es intervenido después de las obras realizadas en el carril derecho, para no alterar la movilidad de la zona.

María Antonia Gutiérrez Parra, propietaria de un puesto de flores, dice que le parece “muy bien que hubiesen arreglado las vías porque sí había bastante hueco, y me parece muy bien que lo están haciendo súper rápido. Ellos han sido muy prudentes en arreglarlas para no congestionar más las vías”.

María Antonia Gutiérrez Parra, propietaria de un puesto de flores

Y a Marino Quintero Carreño, empleado, le “parece bien que arreglen las vías. Aquí estaba deteriorado”.

Marino Quintero Carreño, empleado

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario