Últimas Noticias

miércoles, 29 de abril de 2015

El Centro de Reclusión de Mujeres de Bucaramanga se vistió de color y fiesta durante celebración del mes de la niñez


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
El sub programa de la Población Carcelaria, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura (IMCUT), realizó actividades lúdico-recreativas y culturales dirigidas a hijos e hijas de las internas, con motivo de la celebración del Mes de la Niñez.

El evento reunió a 200 niños y niñas, hijos de las internas de este centro penitenciario, quienes disfrutaron de juegos, payasos, títeres, y  música. El Ejército Nacional y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga también apoyaron este evento.

Los menores recibieron juegos didácticos, dulces y un refrigerio.

“Ha sido una magnífica oportunidad para reavivar los lazos afectivos en las familias de las internas”, manifestó la secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Tarazona Álvarez.

Yolanda Tarazona, secretaria de desarrollo social

También en la Cárcel Modelo

Entre los días 3 y 10 de mayo, el Instituto Municipal de Cultura y el sub programa de  Población Carcelaria celebrarán el Día de los Niños en la Cárcel Modelo de Bucaramanga, para los menores de edad hijos de los internos, y con el acompañamiento del Laboratorio de Cultura Ciudadana ‘TeVeoBien’ y la Segunda División del Ejército Nacional.

Libia Zárate Rodríguez/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario