Últimas Noticias

jueves, 30 de abril de 2015

Plan de recuperación de la malla vial del Alcalde Social llegó al Bulevar Santander para entregar pavimentadas las vías este sábado


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Así avanzan las obras de mantenimiento de la malla vial entre las carreras 19 y 20, en el Bulevar Santander, una de las principales arterias viales de la ciudad.

Gracias a su plan de recuperación de la malla vial de la ciudad, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza interviene el Bulevar Santander, desde la carrera 15 hasta el parque San Francisco. Las vías de la zona tenían varios huecos y piel de cocodrilo.

Las obras se ejecutan en los dos sentidos, en dirección oriente – occidente y viceversa, y se entregarán terminadas el próximo sábado 2 de mayo. En ese lugar trabajan ocho obreros, dos paleteros, un inspector de obra y otro de movilidad.

Los ciudadanos que transitan por esta zona afirman estar satisfechos con las obras y recalcan el mal estado en que se encontraba la vía.

Fernando Millán, taxista, dice que “realmente son muy buenos. Por aquí está bien, no se hace trancón. Están mejorando mucho las vías. Para estos sectores eso está muy bien”.

Fernando Millán, taxista


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Huecos de este tamaño e incluso de mayor proporción han sido intervenidos por el Gobierno Social para entregarle a la comunidad una vía en buen estado.

John Suárez, motociclista, dijo: “me parece muy bien, porque ya la vía estaba un poco complicada para el tránsito. Estaba con mucho hueco. Por ahora está mejorando la movilidad. Quizás por los trabajos se ve un poco complicado, pero ya al terminar se supone que van a mejorar”.

John Suárez, motociclista

Cristóbal Ochoa, taxista, manifestó su pleno acuerdo con las obras. “Bien, excelente, porque quedó bueno. Se congestiona un poco, pero es bueno que arreglen las vías. Las vías estaban en muy mal estado y hay unas que siguen en mal estado. Es bueno que vayan reformando la malla vial porque en realidad estaba muy acabada. Entonces el carro se va dañando por la vaina de tanto hueco”.

Cristóbal Ochoa, taxista

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario