Últimas Noticias

domingo, 12 de abril de 2015

“Esta gran obra es una verraquera y los bumangueses nos sentimos orgullosos del Viaducto Provincial”: Comunidad


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
No cesan los elogios por parte de los bumangueses a la mega-obra Viaducto Provincial, y al Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, por sacar adelante este proyecto que sin duda alguna es motivo de orgullo de la ciudadanía.

El pasado jueves 9 de abril, miles de bumangueses se acercaron a la calle 45 con Carrera Novena para presenciar un acontecimiento histórico: la inauguración del puente atirantado más largo del país. Otros tuvieron la oportunidad de seguir la trasmisión en directo, por el canal TRO.

Esta es la opinión que le dieron algunos bumangueses al nuevo referente de la ciudad: El Viaducto Provincial.

¿Qué opinión tienen del nuevo Viaducto y qué
beneficios cree usted que le traerá a la ciudad?

José Leopoldo Gómezresidente del barrio Girardot, afirma que “lo del puente es una belleza. Es muy importante para la ciudad, va a descongestionar bastante las partes más transitadas y además es una estructura muy hermosa”.

José Leopoldo Gómez, residente del barrio Girardot

Mary Luz Pedrazaresidente del barrio Campohermoso manifiesta que “estamos muy orgullosos de esta obra. Toda la vida la hemos esperado. Nos llena de sentimiento en el corazón, le damos gracias al Alcalde, Luis Francisco Bohórquez, y su antecesor, Fernando Vargas, por esta magnífica obra”.

Mary Luz Pedraza, residente del barrio Campohermoso

Este proyecto aportará, según la señora Pedraza, “en la movilidad y en la valorización de todas las casas aledañas al puente”.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Mario Ruedaresidente de la Ciudadela Real de Minas, dijo que el Viaducto Provincial “va a generar mucho bienestar para todo mundo, las vías se descongestionan. Nos acortará las distancias, ya que por esta ruta el viaje es mucho más corto”.

Mario Rueda, residente de la Ciudadela Real de Minas

María Cristina Jerezhabitante de Quinta Estrella, cree que “es una obra excelente. Va a hacer más prospera nuestra ciudad ante el mundo, generará muchos beneficios para los bumangueses”.

María Cristina Jerez, habitante de Quinta Estrella

Eduardo Pinzónhabitante del barrio Campohermoso, recalca que “la obra es un verraquera, la mera estructura lo dice todo. Hacía falta este Viaducto hace años, pero afortunadamente ya lo tenemos. La movilidad será más fácil, para ir a la Ciudadela ya no tendré que subir por la 45 y evitar trancones, hasta se pondrá ir a pie”.

Eduardo Pinzón, habitante del barrio Campohermoso

Hugo Suárezresidente del barrio San Francisco, indicó: “vengo a acompañar al Alcalde y a toda Bucaramanga en la inauguración de este espectacular puente, que da apertura a nuestra ciudad futura, dando un enfoque más moderno. Estamos orgullosos todos los santandereanos”.

Suárez cree que la construcción de este proyecto “arreglará la movilidad, y conectará y movilizará la ciudad en pocos minutos”.

Hugo Suárez, residente del barrio San Francisco

Daniel Quintero-Sonia Pachón / Estudiantes Practicantes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario