Últimas Noticias

domingo, 12 de abril de 2015

Ediles y Presidentes de juntas comunales aplaudieron y elogiaron al Gobierno Social por la entrega del Viaducto Provincial, “gran obra para los bumangueses”


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y ediles de Juntas Administradoras Locales de la ciudad no ahorran palabras para elogiar, felicitar y reconocer el trabajo que realiza el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en beneficio de toda la comunidad.

Los representantes comunales y ediles de los diferentes barrios y corregimientos de la ciudad se hicieron presentes en la ceremonia de inauguración del Viaducto Provincial y casi al unísono aplaudieron la labor del Alcalde y su equipo de gobierno.

Para ellos, la de ayer es una fecha especial que marca un hito en la historia de Bucaramanga en su desarrollo vial, técnico, social y de movilidad, con la entrega del Viaducto Provincial, el puente atirantado más grande de Colombia.

Para Ciro Antonio Ramírez Gamboa, edil de la Junta Administradora Local del Corregimiento Uno, y presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda el Pablón, “esta es una obra que va a darle mucha movilidad a la ciudad, hacia el sur y todas la partes. Ojalá siga con avance tecnológicos como estos”.

Ciro Antonio Ramírez Gamboa, edil de la Junta Administradora Local del corregimiento uno

Luis Alfredo Ramírez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Rosal Norte, dijo que “lo más importante es felicitar al Alcalde por este proyecto, y también por la labor de la  legalización de los barrios”.

Luis Alfredo Ramírez, presidente de la junta de acción comunal del barrio Rosal Norte

Hugo Barrios, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ciudad Venecia, de la Comuna Once, y tesorero de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Bucaramanga, afirma que “el Alcalde merece el reconocimiento de todas las Juntas de Acción Comunal. Lo felicitamos por esta gran obra, que desmoviliza a la ciudad”.

Hugo Barrios, presidente de la junta de acción comunal del barrio ciudad Venecia de la comuna once y

Para Miriam Socorro Villamizar Lizcano, edil de la comuna 14 y del barrio Buenos Aires, el Viaducto Provincial “es una gran obra para Bucaramanga, pues desde hace 16 años no se construía un viaducto de esta magnitud, y es lo más importante el progreso para la ciudad. Por eso felicitamos a nuestro Alcalde”.

Miriam Socorro Villamizar Lizcano, edil de la comuna 14 y del barrio Buenos Aires.

Miriam Mansilla, presidenta de la urbanización Quinta Estrella, Comuna Cinco, afirma que “para nosotros, los de la Comuna Cinco, donde queda este puente, es un privilegio la construcción del viaducto, pues eso nos va a genera mucha movilidad y desarrollo”.

Miriam Mansilla, presidenta de la urbanización Quinta estrella Comuna cinco

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario