Últimas Noticias

miércoles, 1 de abril de 2015

El Centro Comercial Feghali exhibió sus ‘mejores pintas’ en tendencias de moda para hombres y mujeres


Yelena Fuentes /Oficina de Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga
Con motivo de la celebración del mes de la mujer, el Centro Comercial Feghali ofreció un show de pasarela a sus clientes y visitantes, exhibiendo  las alternativas y tendencias en moda para  hombres y mujeres. Esta estrategia de mercado tiene como objetivo impulsar  el servicio y la calidad en sus artículos.

Con un una sesión de fotos en vivo para el catálogo oficial del Centro Comercial de Feghali, y un show de pasarela ofrecido por la agencia de modelaje Casa Praga, el centro de compras cerró con ‘broche de oro’ la celebración del mes de la mujer, mostrando las alternativas en ropa casual, deportiva, elegante y combinaciones en colores neón; que se ubican como últimas tendencias de la moda para hombres y mujeres.

El administrador del Centro Comercial Feghali, Rigoberto Olarte, explicó que esta estrategia de mercadeo tiene como objetivo impulsar la variada oferta en línea de ropa que se encuentra en los diferentes almacenes con precios que se ajustan a la economía, buen gusto y necesidades de sus clientes.

Rigoberto Olarte – Administrador del Centro Comercial Feghali

Así  mismo, manifestó que esta primera muestra de moda de 10 almacenes pertenecientes al Centro Comercial, es el evento encargado de abrir para este 2015 la programación preparada por el departamento de mercado en conjunto con la Administración Municipal, las diferentes actividades que se tiene previstas para sus clientes.

Olarte informó, además, que para el próximo 10 de abril se tiene proyectado un evento en la línea de belleza y cuidado de la mujer, ofreciendo productos para el cuidado del cabello, la piel y últimas tendencias en decoración de uñas;  en el que se mostrará las más prestigiosas marcas, y contará con la orientación por profesionales estilistas y manicuristas de la ciudad.

Yelena Fuentes /Oficina de Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario