Últimas Noticias

domingo, 12 de abril de 2015

Delincuentes queman y roban valla publicitaria del Invisbu


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga advierte a la comunidad sobre la venta de lotes de preservación que están bajo custodia del Invisbu.

En noviembre del año pasado el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, denunció ante la Fiscalía General de la Nación a 200 personas que se dedicaban a la invasión y venta ilegal de lotes públicos. Catorce de ellos fueron capturados durante el operativo de desalojo.

Esta vez los vándalos quemaron la valla y trataron de quitarla. El arquitecto César Cordero, subdirector técnico del Invisbu indicó: “las vallas se instalaron en diciembre debido a los intentos de invasión, y a pesar de las advertencias, los delincuentes siguen estafando a las familias y dañando la publicidad”. También afirmó que se robaron una valla.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Silvia Johanna Camargo, directora del Invisbu, le hace un llamado a la comunidad para que no se deje engañar, no compre estos lotes que son públicos, y delate a estas personas. En ese sentido, dejó claro que invadir predios no garantiza el acceso a una vivienda.

Jessica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Invisbu

0 comentarios:

Publicar un comentario