Últimas Noticias

miércoles, 11 de marzo de 2015

Subdirector técnico del Invisbu y su equipo de trabajo visitaron las obras de vivienda de interés prioritario para la ciudad


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El desarrollo de cada proyecto de vivienda para la ciudad ha sido posible gracias a la gestión del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga, Invisbu.

El arquitecto César Cordero, subdirector técnico del Invisbu, y su equipo profesional, revisó los avances de La Inmaculada Fase I, Altos de Betania y Campo Madrid, ubicados al norte de la ciudad.

Al concluir la visita Cordero verificó el estado de cada obra y la evolución de cada etapa programada.

Así se pudo confirmar el 70 % de ejecución del proyecto la Inmaculada Fase l; el avance total de un 75 % de la obra en Campo Madrid, y el 91,62 % de las torres (1, 2, 3, 8, 9, 10, 12, 13,14), y la torre 11, en 66,4 % de Altos de Betania.

“Cada obra cuenta con la participación de un talento humano competente y comprometido para entregarle a cada familia un trabajo de calidad y confianza”, manifestó el arquitecto Cordero.

El equipo profesional encargado de la supervisión aseguró que los proyectos cumplen todos los parámetros de salubridad y cuentan con la infraestructura adecuada para el bienestar de sus residentes.

Lo anterior se planeó para garantizar una mejor calidad de vida a quienes se beneficien de los programas de vivienda que adelanta el Invisbu.

Prensa y Comunicaciones / Invisbu

0 comentarios:

Publicar un comentario