Últimas Noticias

domingo, 15 de marzo de 2015

Otro logro del Gobierno Social: solo falta avanzar el último 25 % para terminar de ejecutar el proyecto de vivienda social Campo Madrid


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
El programa “100 mil viviendas gratuitas”, (VIP)  del Gobierno Nacional, con gestión del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga (Invisbu), hizo lo posible por cumplirles el sueño de tener casa propia que tienen en cientos de hogares bumangueses. Y en práctica, ya lo logró.

Campo Madrid es uno de los proyectos de vivienda de interés propietario construido para beneficiar a las familias en alto estado de vulnerabilidad. Gracias a la gestión del Mandatario Local, bajo la coordinación de Silvia Johanna Camargo, directora del Invisbu, más de mil trescientos apartamentos de este proyecto tienen hoy un avance de construcción del 75 %.

Alcalde Bohórquez, el hacedor de sueños


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
Este programa busca beneficiar a familias desplazadas por la violencia y damnificadas por el invierno, que viven en extrema pobreza, teniendo en cuenta que se les dará prioridad a las personas discapacitadas.

“Gracias a este proyecto me siento tranquila y segura, porque hasta mi salud ha mejorado. En el  cambuche donde antes vivía se metía el agua, sufría problemas de neumonía, ahora estoy feliz, porque gracias al Gobierno tengo una casa propia y mi salud ha mejorado”, manifestó Carmen Rosa Serrano, una de las primeras beneficiarias del proyecto.

Esta mujer de la tercera edad fue una de las dos familias beneficiadas que llevaron sus pertenecías el mismo día del sorteo, con la presencia del Vicepresidente de la República, German Vargas Lleras, el pasado 28 de enero.

La humilde mujer asegura que gracias a la gestión del Alcalde Social y el Instituto de Vivienda, su familia cumplió un sueño que anhelaba hace muchísimos años.

Jésica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Invisbu

0 comentarios:

Publicar un comentario