Últimas Noticias

martes, 3 de marzo de 2015

Otorgándoles cupos a los técnicos para que continúen estudios en tecnologías, el Gobierno Social premia a los mejores estudiantes de la Universidad del Pueblo y le echa el “segundo piso” al proyecto


Prensa /Alcaldía de Bucaramanga
Al premiar a los mejores técnicos egresados de la Universidad del Pueblo para que puedan continuar su proceso de aprendizaje con una tecnología, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza puso en marcha el proyecto “segundo piso de la Universidad“.

El líder del programa Universidad del Pueblo, Josué Peña Rubiano, dijo que “se logró abrir tres tecnologías con instituciones de educación superior: una tecnología en gestión empresarial, con la Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI; y una tecnología en gestión financiera y otra en servicios informáticos, con la Tecnológica FITEC.

Para el primer semestre de 2015 tuvieron la oportunidad de acceder a estos programas académicos 160 técnicos profesionales, quienes se vincularon al segundo piso de la Universidad del Pueblo, agrego Peña Rubiano.

Amanda Montañez Herrera, directora de los programas a distancia de la UDI, señaló que en su institución ya empezaron actividades académicas en el ciclo tecnológico del programa gestión empresarial, 42 jóvenes provenientes de la U. del Pueblo, los sábados de 7:00 a.m. a  5:00 p.m.

“Ellos tendrán todo el apoyo requerido con la plataforma virtual para que conozcan más de la carrera y aprovechen todos los recursos virtuales. La idea principal es que en conjunto con la Alcaldía los mejores promedios puedan terminar de manera gratuita la carrera profesional”, afirmó el líder del programa.

Daniel Quintero / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario