Últimas Noticias

martes, 10 de marzo de 2015

‘Los que están incómodos con la medida de los motociclistas son los informales’: Alcalde Luis Francisco Bohórquez


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, dijo respecto a la movilización que anuncian los gremios de motociclistas para mañana, que “los que están incómodos con la medida de los motociclistas son los informales, los que se dedicaban al transporte pirata”.
Enfatizó que este tipo de movilizaciones provocan molestias y traumatismos en la movilidad de la ciudad, y en consecuencia la incomodidad de la ciudadanía, al verse impedida en la movilización.

Alcalde invitó a los habitantes del Mutis a que
apoyen la obra del Viaducto de la Novena

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Frente a la marcha programada por habitantes del barrio Mutis (Comuna 17), el Mandatario de los bumangueses invitó a esa comunidad a que apoye y “abrace la obra más importante que les va a valorizar los terrenos en Ciudadela  Real de Minas y el Mutis”, obra catalogada como la número uno en el país por la complejidad de su infraestructura y proyección turística.

Informó que está prevista la inauguración del Viaducto de la Carrera Novena para el 9 de abril de 2015.

“Para este sector se tienen previstas obras complementarias que incluyen planes de puentes a mediano plazo y cambios en sentidos de rutas para descongestionar este sector, que garanticen una complementaria descongestión vial”.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario