Últimas Noticias

jueves, 26 de marzo de 2015

La Dirección de Tránsito cambió ruta vehicular para carros de carga pesada que ingresen a la ciudad por la vía a Cúcuta


Katherine Martinez/ Alcaldía de Bucaramanga
Con el cierre de la carrera 27 con avenida Quebradaseca, debido a la puesta en marcha del Intercambiador del Mesón de los Búcaros, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizará desvíos vehiculares de los carros pesados que entran a la ciudad desde Cúcuta y Venezuela, con destino a la Costa Atlántica y el centro del país.

El objetivo de esta medida será agilizar el flujo vehicular, según se dispuso en el comité permanente de Movilidad Municipal, que se celebra cada miércoles en el Salón de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga.

“Estas medidas de movilidad se realizan con el objetivo de tomar las previsiones necesarias para garantizar la vida de los habitantes y el fluido vehicular en las diferentes vías de la ciudad”, manifestó Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito de Bucaramanga.

Los vehículos que entren a Bucaramanga por la vía a Cúcuta deberán tomar la carrera 33, sobre el sector de la Segunda División del Ejército, después se conectarán con la calle 14  hacia la Avenida El  Libertador, o los  bulevares, para tomar finalmente la carrera 15.

Rafael Horacio Núñez

“Ya están aprobados los planes de manejo de tráfico, y las empresas constructoras encargadas de las diferentes obras socializarán en los próximos días las nuevas rutas de tránsito vehicular, para así garantizar una movilidad sin traumas”, puntualizó.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario