Últimas Noticias

jueves, 26 de marzo de 2015

Exitosa celebración del Día Mundial del Agua en el amb


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Con la presencia de niños de los colegios Inem Custodio García Rovira y Children’s School, delegados de la Alcaldía de Bucaramanga, Ejército Nacional, miembros de la Junta Directiva y personal del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, se cumplió exitosamente la celebración del Día Mundial del Agua, evento que estuvo presidido por el Gerente General, Ingeniero Ludwig Stünkel García.

Los actos se iniciaron con la presentación del video “Para Cosechar Agua Hay que Sembrarla” y una explicación sobre lo que representa la construcción del Embalse de Bucaramanga, que suministrará agua al área metropolitana hasta el año 2050. Igualmente el Gerente General hizo un llamado a la defensa y conservación del preciado líquido, tarea en la que está comprometido de lleno el amb.

Posteriormente, se efectuó una visita al Modelo Hidráulico del Embalse de Bucaramanga, ubicado en el costado oriental del Parque del Agua. Allí, amenizado por la Banda Musical del Inem Custodio García Rovira, se aprovechó para realizar, por parte de los niños del Colegio Children’s School, la siembra de 100 arbolitos y la liberación de centenares de mariposas que volaron libres a cumplir con su misión de polinización.

Gustavo Pinilla / Prensa amb / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario