Últimas Noticias

martes, 17 de marzo de 2015

Habitantes de 3 veredas de Bucaramanga se beneficiarán con obras de mantenimiento vial anunciadas por el Departamento para la Prosperidad Social


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Entre las obras de infraestructura social y comunitaria -con una inversión de $153.800 millones- que se iniciarán en 92 municipios del país, se concretó una partida de $500 millones destinada al mejoramiento de la infraestructura vial de las veredas Monserrate, Bolarquí Alto y Cuchilla Alta, en el municipio de Bucaramanga.

Así quedó establecido, con la asignación de las interventorías por parte del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y Fonade, para 128 proyectos.

El 56 por ciento de los proyectos mejorarán las condiciones de movilidad de zonas rurales y urbanas, permitiéndoles a los beneficiarios conectarse con los centros urbanos y de servicios, transportar los productos del campo, e impulsar las economías locales.

Los departamentos en los que se iniciarán las obras son: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Putumayo, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

LA INVERSIÓN EN SANTANDER


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Katya Liliana Chamie Contreras / Prensa DPS / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario