Últimas Noticias

martes, 17 de marzo de 2015

Con cámaras le ‘seguirán la pista’ a los ‘piratas’ en Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con 140 cámaras de seguridad instaladas en Bucaramanga seguirán, sancionarán y descubrirán cómo actúan los moto-taxistas y conductores de vehículos ‘piratas’.

El secretario del Interior de Bucaramanga, César Parra, anunció que a partir de la próxima semana “implementaremos nuevas acciones en contra del transporte informal en la ciudad. La vigilancia, seguimiento y sanción se hará  a través de las cámaras de seguridad operadas por la Policía”.

El funcionario explicó que “se destinarán agentes y policías de tránsito en el centro de control de las cámaras, para que identifiquen puntos y conductores que realicen actividades de transporte de manera informal. En el momento en el que se detecte a un ‘pirata’  recogiendo a un pasajero se dará aviso a otras unidades para estas que realicen el seguimiento y posterior sanción”.

Parra Galvis explicó que el video de las cámaras “servirá como soporte para imponer los comparendos y descubrir cómo operan los informales en las calles de Bucaramanga”.

Cabe recordar que el valor de esta infracción es de $644 mil 350, además de la inmovilización del vehículo y el costo de grúa y patios del Tránsito.

Terminales ´piratas’ de Bucaramanga


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
El comandante de la Policía de Tránsito de Bucaramanga, teniente José Luis Mora, precisó que se enfocan acciones contra la ‘piratería’ en 69 puntos del área metropolitana. “En Bucaramanga identificamos los seis puntos de mayor concentración de mototaxismo e informalidad”, aseguró.

Estos son los puntos:

1-    Calles 34 y 33 entre carreras 15 y 16, en cercanías a la Plaza de Mercado Central.
2-    Carreras 15, 16, 17 y 18 entre avenida Quebrada Seca y Calle 45.
3-    Norte de Bucaramanga, entre los sectores de La Cemento y el CAI de La Virgen.
4-    Calle 105 de Provenza
5-    Carrera 33 entre calles 45 y 52
6-    Carrera 33 con calle 30, cerca de la Plaza Guarín.

Más información: www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario