Últimas Noticias

jueves, 5 de marzo de 2015

Informa Metrolínea: Repavimentación de losas en concreto rígido, sobre la vía a Piedecuesta, marcha en un 80%


Prensa /Metrolinea
Falta poco para culminar la repavimentación con concreto rígido en el carril del Sistema Integrado de Transporte Masivo, sobre la vía hacia Piedecuesta.
Queda pendiente, únicamente, la repavimentación de losas en la estación Mensulí, ubicada en inmediaciones de la sede recreacional Comfenalco.

Julio Ardila, director de Obra para la firma Unión Temporal Estaciones 2014, señaló: “La estación de Metrolínea, ubicada en inmediaciones de la sede recreacional de Cajasan (Campoalegre), se terminó esta semana y se espera el fraguado de concreto, el cual termina este jueves. Por lo tanto, el viernes se puede usar esta estación”.

Ardila también afirmó que el cronograma de obra indica que se iniciará la intervención de la estación Mensulí el próximo lunes -9 de marzo-. Por lo tanto esta plataforma de abordaje y desembarque de pasajeros estará cerrada mañana viernes, 6 de marzo, mientras se ejecutan los trabajos.

El contratista ya ha intervenido cuatro, de las cinco estaciones ubicadas en la vía que comunica a Floridablanca con Piedecuesta; ejecutando labores en horarios diurnos y nocturnos, para cumplir con los tiempos programados.

Julio Ardila, director de obra para la firma Unión Temporal Estaciones 2014.

Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario