Últimas Noticias

jueves, 5 de marzo de 2015

‘El corazón de la ciudad debe estar abrazado por nuestra Policía Nacional. Es compromiso grande con la seguridad de los bumangueses’


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Tres mil millones de pesos invirtió el Gobierno de Bucaramanga en la compra del predio al Acueducto de Bucaramanga (antiguas instalaciones administrativas localizadas en la calle 30 entre carreras 18 y 19), que fue entregado esta mañana por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez al comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Nelson Ramírez, para que allí funcione la estación centro de la institución, como garante de la recuperación integral del espacio público y la seguridad en la denominada ‘zona 30’ y demás sectores aledaños del ‘corazón comercial’ de la capital de Santander.

Al sobrio acto oficial, que ha sido un testimonio más del compromiso del Gobierno local con el desarrollo de la ciudad y el bienestar de los bumangueses, asistieron dirigentes gremiales, comerciantes del sector y el gabinete en pleno de la Administración Municipal.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

“El corazón de Bucaramanga debe estar abrazado por nuestra Policía Nacional. Hemos  hecho un esfuerzo de $ 3 mil millones; le hemos comprado este predio al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y hoy entregamos la escritura, a manera de propiedad, a nuestra Policía Metropolitana”, expresó el Mandatario Luis Francisco Bohórquez, al significar que se trata de un gran aporte y una nueva expresión de compromiso del Gobierno con la seguridad de los ciudadanos.

“Así le estamos devolviendo la confianza y la tranquilidad a nuestros bumangueses”, afirmó el Alcalde Luis Francisco Bohórquez.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
En tanto, el brigadier general Nelson Ramírez, comandante de la Institución armada en Bucaramanga, expresó que a la Estación Centro quedarán asignados 300 efectivos de la Policía Metropolitana, lo cual significa que este sector comercial del centro de la ciudad quedará totalmente cobijado en materia de seguridad.

“Esto significa para la Policía Metropolitana tener unas instalaciones dignas; unas instalaciones donde podamos atender y despachar todo el tema de seguridad y de convivencia ciudadana, y donde vamos a atender a toda la comunidad”, dijo el comandante policial del área metropolitana.

BRIGADIER GENERAL NELSON RAMIREZ

También, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de la ciudad, Juan Camilo Beltrán Domínguez, manifestó que hoy “se percibe un buen ambiente de seguridad. Somos una de las ciudades con menor índice de homicidios; donde aproximadamente el 75% de los ciudadanos manifiestan sentirse seguros”.

JUAN CAMILO BELTRÁN, PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA

Julieth Acevedo / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario