Últimas Noticias

martes, 3 de marzo de 2015

En el Gobierno Social el Invisbu está construyendo los sueños de miles de bumangueses y santandereanos


Prensa / Invisbu
Dado el compromiso del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, 1 mil 760 familias cuentan ya con casa propia, y 5 mil 250 más se verán beneficiadas con el programa Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, VIPA.

Por esta razón, hoy es posible afirmar que el Invisbu está construyendo en Bucaramanga los sueños de miles de hogares, con alta calidad de vida.

Esto ha sido posible gracias a que el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga, Invisbu, se esmera cada vez más por disminuir el déficit de vivienda de la ciudad, gracias a sus programas y al desarrollo de sus proyectos.

Esa es la principal conclusión de la reunión que la directora del Invisbu, Silvia Camargo Gutiérrez, sostuvo con el equipo de trabajo de la entidad, en la sede recreacional Comfenalco, para incorporar al grupo y hacerlo partícipe de la gestión que se realiza como organización.

En la reunión se expuso cada proyecto, sus avances, la importancia y el beneficio para las familias bumanguesas interesadas en adquirir vivienda de manera más asequible y rentable.

La Inmaculada fase II y Ciudadela Santo Tomás, son proyectos dirigidos a quienes cuentan con un ahorro y desean obtener vivienda con una facilidad de pago. Esos proyectos hacen parte del programa VIPA, Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores.


Prensa / Invisbu
La Directora del Invisbu recalcó que es importante reconocer que como Instituto, en cada obra se trabaja por el desarrollo urbanístico, y sobre todo por efectuar la política de vivienda enfocada en la parte social del municipio, que avala el derecho a tener vivienda digna en los hogares con mayor vulnerabilidad.

Así se refleja en los proyectos Campo Madrid y Altos de Betania, programas de interés social. Lo anterior gracias a la labor de un talento humano competente y comprometido, al servicio del Instituto.

El personal vinculado con la Institución recibió una conferencia enfocada en mejorar las relaciones con el personal interno y externo. La capacitación también se enfocó en obtener un mayor sentido de pertenencia con el objetivo principal y la misión del Invisbu; en conocer más de la gestión que se realiza y de la evolución de cada obra, para lograr una identidad corporativa más sólida.

Prensa y Comunicaciones / Invisbu

0 comentarios:

Publicar un comentario