Últimas Noticias

jueves, 5 de marzo de 2015

¡Se acerca el Día de los Amigos!

Como es de su conocimiento, Fenalco desde hace 4 años, viene promoviendo la celebración del Día de los Amigos, para impulsar, como lo ha sentado la ONU a través de Resolución 65/275 de abril de 2011, “la pertinencia y la importancia de la amistad como sentimiento noble y valioso en la vida de los seres humanos de todo el mundo” y fomentar espacios y actividades en todos los sectores del país.

Para el año 2015, el Día de los Amigos será celebrado el 14 de marzo y desde  Fenalco, Santander. Queremos invitarlos a unirse a esta importante celebración.

Este viernes, 6 de Marzo, a las 10:00 a.m., la seccional de Fenalco realizará una rueda de prensa en sus instalaciones, a la cual están invitados  todos los medios de comunicación de la región, así como  los dueños de bares, restaurantes, locales comerciales y lugares de entretenimiento, para que en conjunto se realice la divulgación y promoción de esta importante fecha.

Por el momento, los invitamos a revisar la información publicada en la página web del evento www.diadelosamigos.com, para apoyar esta gestión.

Les recordamos:

RUEDA DE PRENSA:

Viernes, 6 de Marzo de 2015
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Fenalco Seccional Santander (Cra 20 Nº 36-49)

0 comentarios:

Publicar un comentario