Últimas Noticias

jueves, 26 de marzo de 2015

El barrio San Francisco se une a la lista de zonas con parques intervenidos por el Gobierno Social


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Imagen del parque de San Francisco, embellecido y entregado a la comunidad por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

Gracias a la persistencia del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la Secretaría de Infraestructura, los habitantes del barrio San Francisco cuentan hoy con un parque restaurado, adecuado y embellecido para el disfrute de todos.

Los trabajos incluyeron intervención de bordillos, mejoramiento de andenes y pisos en general, obra que estuvo a cargo del Consorcio San Francisco, con una inversión de $ 263 millones de pesos. En los dos meses de trabajo dedicados a su recuperación, se demolieron 460 metros cuadrados de piso en concreto y adoquín y 700 de bordillo.


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Estos son los juegos infantiles instalados por el Gobierno Social, en el parque San Francisco de Bucaramanga, para disfrute de las familias del sector.

“Consistió en el cambio de zona de adoquines, mejoramiento de las rotondas y embellecimiento de la escultura existente”, dijo el ingeniero Wilson Motta Rodríguez, supervisor de la obra.

La restauración del busto estuvo acompañada por el enchape lineal en el borde de la escultura con mármol, agregó Motta Rodríguez.


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Estas son las obras realizadas para la adecuación del piso de adoquín.

Para mejorar el espacio público de la zona también se instalaron canecas de recolección de residuos, además de instalar juegos infantiles y un eco gimnasio, afirma el Coordinador de Obras Públicas de la Secretaria de Infraestructura de Bucaramanga.

WILSON MOTTA RODRÍGUEZ, coordinador de Obras Públicas de la Secretaria de Infraestructura de Bucaramanga

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Infraestructura

0 comentarios:

Publicar un comentario