Últimas Noticias

jueves, 26 de marzo de 2015

Con una inversión de $ 287 millones de pesos, la Alcaldía de Bucaramanga le entregó un parque a la comunidad del barrio Villa Helena


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Más de $ 285 millones de pesos se invirtieron en la construcción de un parque en Villa Helena. La obra consta de caminos peatonales, juegos y gimnasio.

Un cambio drástico tuvo la calle 15 con carrera 29, del barrio Villa Helena, en la comuna 2 de Bucaramanga. El lugar era una amplia zona despoblada, sin las adecuaciones indicadas.

Hoy, los habitantes de la zona pueden disfrutar del caminódromo, juegos infantiles y eco gimnasios que les ofrecen brindan mayor calidad de vida.


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Este es el aspecto que presentaba el antiguo lote en la calle 15 con carrera 29, del barrio Villa Helena, en la Comuna 2, hoy convertido en un parque para disfrute de las familias del lugar.

Hay que recordar que anteriormente en el lugar se habían realizados obras de estabilización para el control del cauce del río Suratá y era solo un lote en abandono. “Teníamos este espacio que había quedado de relleno. Ahora quedó un parque. Fue un cambio grandísimo”, puntualizó Wilson Motta Rodríguez, coordinador de Obras Públicas de la Secretaria de Infraestructura de Bucaramanga.

La construcción del parque requirió una inversión de parte del Gobierno Social, cercana a los $ 287 millones de pesos.

De esta manera, el Gobierno Bohórquez Pedraza continúa invirtiendo en el bienestar de los bumangueses y en la reafirmación de su proyecto de construir una Capital Sostenible para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. 

WILSON MOTTA RODRÍGUEZ, coordinador de Obras Públicas de la Secretaria de Infraestructura de Bucaramanga

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Infraestructura

0 comentarios:

Publicar un comentario