Últimas Noticias

lunes, 16 de marzo de 2015

Dentro de toda la oferta institucional del Gobierno Social, la Feria de la Salud recibió la mayor cantidad de elogios por parte de los habitantes de la Comuna 4


Katherine Martinez / Alcaldía de Bucaramanga
Durante la visita que todo el equipo de trabajo del Gobierno Social hizo a la Comuna 4 de Bucaramanga para llevarles a los habitantes la oferta Institucional de la Alcaldía de Bucaramanga, en las instalaciones del colegio Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela, la que más aplausos y agradecimientos recibió fue la Feria de la Salud, con todos sus servicios.

Este Feria de la Salud tuvo gran acogida por sus diferentes actividades, como la orientación en la planificación familiar; el combate al Chikungunya; y la toma de tensión, entre otros servicios; que beneficiaron a la comunidad, que se declaró muy agradecida con la política de Alcalde Social Luis Fernando Bohórquez Pedraza.

Al preguntarles a varios habitantes ¿Qué beneficios recibió de la Feria de la Salud y Cómo le pareció? Esto fue lo que respondieron:

María Pinzón, ama de Casa:
“Para el corazón, para la salud de los senos, por siempre uno a esta edad ya es como con achaques, entonces uno tiene que estar pendiente de eso, todo más del seno, la matriz es lo que  más perjudica a la mujer. Me pareció muy bueno. Gracias señor Alcalde”.


María Pinzón

Alexis Suárez, trabajador independiente:
“Beneficios, muchos, porque ahí dice cómo estoy de la tensión, ya me la tomé. Me pesé. Estoy bien de peso. Para odontología no puedo, porque no estoy afiliado al seguro. Me toca hacer los papeles. Pues bien, me orientaron en lo que necesitaba”.


Alexis Suárez

Gilma Gamboa López, ama de casa:
“Muy buena, gracias a Dios. Lo de los ojitos y lo de la tensión, me pareció muy buena.”


Gilma Gamboa


Jorge Villamizar, artesano:
“Me hicieron un examen de los ojos, netamente igual y me tomaron la tensión, pues muy bueno”.


Jorge Villamizar

María Inés Ortiz, ama de casa: 
“Pues Bien, Me tome la tensión. La brigada de salud está muy buena, lástima que mi hija no vino conmigo, porque están dando charlas de planificación”.

María Inés Ortiz

Jesús Martínez, trabajador independiente:
“Buenos los beneficios de odontología y citología. En el caso mío, estuve en salud oral, odontología. Me pareció excelente. Todos estos programas son muy buenos”

Jesús Martínez

Sonia Patricia Pachón Rodríguez / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario