Últimas Noticias

jueves, 12 de marzo de 2015

Con actividades culturales, recreativas y música, Alcalde Social celebrará el Día de la Mujer con las reclusas de la cárcel del Buen Pastor de Bucaramanga


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
En cumplimiento del Plan de Desarrollo de Bucaramanga, y dentro del marco de Ciudad Sostenible, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza se unió con varias instituciones municipales para exaltar y celebrar, mañana viernes, con la población carcelaria del Buen Pastor, el Día Internacional de la Mujer.

Además del Mandatario Local participarán la Secretaría de Desarrollo Social, y el sub programa de atención a la población carcelaria, en convenio con el Instituto Municipal de Cultura.

Yolanda Tarazona Álvarez, secretaria de Desarrollo Municipal, afirma que esta actividad busca ofrecerles a las internas de este centro penitenciario un espacio lleno de entretenimiento, recreación, música, diversión y cultura.

Además se les ofrecerá un refrigerio, “pues con estas propuestas se quiere regalarle a las internas privadas de la libertad y de sus sueños, un compartir y disfrute, espacios necesarios para hacerles más llevadero su encierro”, dijo Tarazona Álvarez.

El Gobierno Social, mediante el sub programa de Población Carcelaria, brinda un espacio de intercambio cultural, programas empresariales, apoyo psicosocial y el apoyo de atención a los familiares de la internas.

Yolanda Tarazona, secretaria de Desarrollo Social

Libia Zárate Rodríguez / Oficina de Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario