Últimas Noticias

martes, 17 de marzo de 2015

Alcalde Social convoca a egresados de la Universidad del Pueblo a participar en oferta laboral para cubrir 1.200 vacantes en Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con 4.700 egresados durante el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, la Universidad del Pueblo sigue fortaleciéndose como estrategia de inclusión social en materia educativa y laboral.
Para ocupar 1.200 vacantes, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, a través de su programa Universidad del Pueblo, está recibiendo las hojas de vida de los egresados interesados en participar en la convocatoria de la multinacional Atento Colombia.

La oferta está abierta a técnicos-profesionales en áreas empresariales o afines, entre 25 y 40 años de edad, con disponibilidad inmediata para trabajar en horarios nocturnos. No se requiere experiencia laboral previa en el área de estudio de la carrera técnica cursada.

Carolina Rojas Pabón, secretaria de Educación Municipal, destacó esta articulación empresarial en la que “no importa la experiencia del postulante, sino las ganas”, y permite “demostrar que este patrocinio del municipio sí tiene cabida en el sector productivo (…) y fortalece el soporte logístico de la U del Pueblo”.

Carolina Rojas Pabón- Secretaria de Educación

Los egresados interesados en participar pueden entregar su documentación en la oficina de la Universidad del Pueblo: Alcaldía de Bucaramanga- Secretaría de Educación / Cra. 11 #34-52 Piso 3. Fase II.

Documentación recomendada:

Hoja de vida (máximo 3 hojas), sin carpeta, que incluya:

- Nombre, datos personales y de contacto.
- Breve descripción del perfil laboral (Estudios, habilidades, saberes y experiencia, si la tiene).
- Formación académica.
- 1 referencia laboral (si la tiene).
- Fotocopia de la cédula
- Fotocopia del diploma de técnico-profesional
- Expectativa salarial: $1.000.000 más prestaciones sociales de ley.

Sandra Ortiz / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Educación

0 comentarios:

Publicar un comentario