Últimas Noticias

sábado, 14 de marzo de 2015

60 personeros de Santander recibieron capacitación sobre los procedimientos legales, a cargo del Procurador Regional


Carolina Muñoz/ Alcaldía de Bucaramanga
La Asociación de Personeros de Santander, Aspersan, en alianza con la Procuraduría Regional,  capacitó a los personeros del Departamento, en el auditorio Andrés Páez Sotomayor, sexto piso de la Alcaldía, sobre procedimientos legales y su función en cada uno de los entes territoriales.

La jornada de capacitación estuvo a cargo del procurador regional, Edgar Orlando Rueda Pinilla, que contó con la participaron de sesenta (60) de los ochenta y siete (87) Personeros de Santander.

El Personero de Bucaramanga, Augusto Rueda González, dijo que ésta es una capacitación de vital importancia para todos los personeros de Santander, porque mediante este taller “podemos despejar las dudas, capacitarnos y corregir todas las falencias que se presentan en cada ente territorial”.

Augusto Rueda González, personero de Bucaramanga

Édgar Orlando Rueda Pinilla, procurador Regional de Santander, manifestó que el propósito de este taller es que los personeros manejen con mayor propiedad y diligencia el código disciplinario y sensibilizarlos a guardar un orden.

Rueda Pinilla destacó que las Personerías han cumplido las funciones que la ley les ha otorgado, y resaltó la labor del Personero de Bucaramanga, Augusto Rueda, “por la pedagogía que está haciendo con los jóvenes sobre los valores, el amor y el respeto social, para que sea más vivible esta sociedad”.

Edgar Orlando Rueda Pinilla, Procurador Regional

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario