Últimas Noticias

sábado, 14 de marzo de 2015

Red Protectora de Parques realizó jornada de recuperación en el parque Los Héroes


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
La Red Protectora de Parques y su equipo realizó una nueva jornada de recuperación, en esta oportunidad en el parque Los Héroes, ubicado en la calle 65 con carrera 6 Occidente, en el barrio Los Héroes, de la Comuna 17 de Bucaramanga.

La jornada estuvo a cargo de la Policía Nacional, que desarrolló actividades educativas e invitó a los niños del colegio Divino Amor a cuidar los parques de nuestra ciudad.

Dentro de la política del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, de cuidar y preservar los parques de la capital santandereana, se realizó el mantenimiento de las zonas verdes, vacunación a los niños a cargo de la Secretaría de Salud, y actividades de cultura ciudadana desarrolladas por el Laboratorio de cultura ciudadana Te VeoBien.

Los niños el colegio Divino Amor disfrutaron los mimos, los payasos, las actividades de recreación y las crispetas durante la jornada de recuperación.
Los agentes ambientales de la Policía Nacional invitaron a los niños a tener un buen cuidado con el parque, a no arrojar basuras, a cuidar las zonas verdes y a recoger los desechos de sus mascotas.

La gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, invitó a toda la comunidad a cuidar y preservar las zonas verdes de los parques de nuestra ciudad, y a fomentar el buen uso de los dispensadores de bolsas ubicados en los diferentes parques para recoger los desechos de sus macotas.

Paola Andrea Trillos / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario