Últimas Noticias

martes, 3 de febrero de 2015

Un 63 % ha avanzado la pavimentación de losas en la vía Floridablanca-Piedecuesta por parte de Metrolínea



Prensa / Metrolinea
Un 62 % han avanzado las obras de pavimentación de losas para el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, Metrolínea, en la vía Floridablanca –Piedecuesta.

Según informe entregado por el contratista Unión Temporal Estaciones 2014, ya culminaron los trabajos en el tramo de la estación La Españolita, y hoy, lunes 2 de febrero, desde muy temprano comenzó la intervención sobre el tramo en la estación Campoalegre.

Julio Ariza, director de la obra, manifestó que “en el transcurso del día se hará cerramiento del costado occidental de la estación Campoalegre, donde empezaremos a laborar. La obra comenzó hoy, haciendo cerramiento según el plan de manejo de tráfico establecido”

Una vez culminen los trabajos en la estación Campoalegre el contratista procederá a intervenir el tramo correspondiente a la estación Menzulí.
 
Julio Ariza, director de la obra

Cabe resaltar que Metrolínea invirtió $ 1 mil 721 millones de pesos en la intervención de la vía, para mejorar las condiciones del pavimento para el tránsito de los vehículos del SITM.

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario