Últimas Noticias

martes, 3 de febrero de 2015

Metrolínea dio a conocer las obras de pavimentación que adelanta el Sistema y escuchó inquietudes sobre la prestación del servicio



Prensa / Metrolinea
Para exponer y explicar antes los presidentes de juntas de acción comunal, líderes y ediles, las obras de pavimentación que ya se adelantan, y las que comenzarán en tramos de algunos barrios de Bucaramanga, la Gerente de Metrolínea lideró una reunión dónde no sólo fue escuchada su voz, sino también fueron tenidos en cuenta los aportes de los invitados.

La reunión también sirvió para aclarar inquietudes sobre la prestación del servicio del SITM.
Los representantes de barrios como La Victoria, la Universidad, Provenza, Cristal Alto, Cristal Bajo, Antonia Santos, Terrazas, Pan de Azúcar, San Luis y Diamante 2 y Granjas de Provenza, atendieron la invitación.

En estos lugares se precisaba la intervención vial para mejorar las condiciones del pavimento en tramos por donde se desplazan las rutas alimentadoras del Sistema Integrado de Transporte Masivo y la operación del sistema en esos sectores.

Gloria Franco, presidenta de la Junta de Acción Comunal, del barrio Granjas de Provenza manifestó que “en este momento, debido a la nueva administración, ha mejorado mucho el servicio. El hecho de que haya manos femeninas, permite que la percepción de Metrolínea en la ciudad mejore”.
 
Gloria Franco, presidenta de la Junta de Acción Comunal, del barrio Granjas de Provenza

Agregó que estos encuentros con la comunidad son excelentes porque les permite escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad, lo que ayuda a que el servicio mejore. “De igual forma nos anuncian hoy que la malla vial va a mejorar. Entonces es un crecimiento integral que le hará un buen aporte a la ciudad”.

Cabe resaltar que Metrolínea invirtió 16 mil 868 millones 251 mil 240 pesos en la intervención de las vías que en la actualidad se construyen por parte del contratista Consorcio Área Metropolitana.

Por ahora han sido pavimentados los tramos correspondientes a los sectores de lacarrera 33ª, entre calle 14 y Avenida Quebrada Seca; Boulevard Bolívar, entre carreras 15 y 16; carrera 16, entre calles 11 y 12, y vía frente a la UNAB.

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario