Últimas Noticias

miércoles, 18 de febrero de 2015

Gobierno Social entregó 78 kits escolares a estudiantes del colegio INEM sede G, del barrio San Martín


Prensa / ISABU
Para contribuir con la formación escolar y apoyar la permanencia de niños y niñas en la institución educativa INEM, sede G, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la ESE ISABU, junto con Cohosam y Comfecoop Oriente entregaron 78 kits escolares a estudiantes de los grados primero, segundo y tercero de primaria, pertenecientes a dicha institución.

La donación se realizó para darles apoyo a muchas familias del Barrio San Martín afectadas por la ola invernal ocurrida el año pasado, según lo afirma Paulo César Pedraza Gómez, gerente de la ESE ISABU.

“Buscamos mitigar en parte los efectos de los desastres naturales, contribuyendo de alguna manera con el beneficio de esta población”, dijo el médico Pedraza Gómez.


Prensa / ISABU
El Gerente de la ESE ISABU resaltó la labor continua que adelanta el equipo móvil de atención en salud en beneficio de la población vulnerable.

“El equipo extramural ha desarrollado una serie de jornadas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, no sólo a la población infantil sino a todo tipo de población”, dijo el funcionario.

La labor de la ESE en el sector fue destacada por Jhon Utrera Calderón, presidente del barrio San Martín, quien agradeció la colaboración, trabajo y entrega de la Alcaldía de Bucaramanga y la ESE ISABU, “al hacer presencia en esta comunidad con servicios de salud y donaciones para la población infantil”.


Prensa / ISABU
El Gobierno Social y la ESE ISABU continuarán su trabajo para mejorar las condiciones de salud y bienestar de la población más pobre y vulnerable de la ciudad, a través de su equipo móvil y su red de atención.

Prensa y Comunicaciones / ESE Instituto de Salud de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario